CAMILO SESTO ÚLTIMAS LOCALIDADES!!!

Camilo Sesto, un referente ineludible en la historia de la música popular española confirmo su vivista a la Argentina con su gira mundial “TOUR 2017 – CAMILO 70”, donde recorrerá su gran trayectoria, el próximo 24 de Mayo en el emblemático Luna Park. Las ultimas localidades se encuentran disponibles en Ticketportal y en la boletería del estadio.

 

Su esperada gira es anunciada junto con el álbum de colección que recorre una carrera apabullante e irrepetible, salpicada con una sucesión de canciones imborrables en la memoria colectiva que se recopilan en el imprescindible “Camilo 70”.

 

Ya disponible en disquerías

 

Camilo Sesto, uno de los artistas españoles más brillantes de todos los tiempos, cumplió 70 años, motivo de celebración musical por todo lo alto que se recoge en la retrospectiva definitiva: “Camilo 70”.

Una cuidada edición que recorre su extensa carrera incluyendo todos sus grandes éxitos.

Cantante, compositor y productor, Camilo es, con más de 100 millones de discos vendidos, 52 sencillos en el número 1, 18 singles liderando la lista de los 40 principales y éxitos cantados en castellano, inglés, italiano, portugués y alemán, un referente ineludible en la historia de la música popular española.

A su faceta de cantante de éxito habría que añadir su condición menos conocida de compositor para artistas como Miguel Bosé (de quien también fue su descubridor), Ángela Carrasco, Lani Hall, José José, Sergio Fachelli o Francisco sólo por mencionar algunos.

Camilo también ha producido obras de éxito mundial como la adaptación de la ópera rock Jesucristo Superstar, la única que según el propio Andrew Lloyd Webber estaba a la altura del musical original.

En definitiva una carrera apabullante e irrepetible, salpicada con una sucesión de canciones imborrables en la memoria colectiva que se recopilan en el imprescindible “Camilo 70”.

El magnetismo de Camilo sigue intacto con 70 años, la luz de un tipo iluminado, no siempre bien comprendido, brilla gracias a un repertorio mayúsculo.

Referirse a Camilo Sesto es casi siempre hacerlo en términos desorbitados. Sólo es necesario hacer el sencillo ejercicio de escuchar sus composiciones para comprender el tamaño de su legado, grande y superlativo, exactamente igual que él.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *