FRANCO DE VITA REGRESA A ARGENTINA / HTV

Franco De Vita se prepara para visitar Argentina en el marco de su gira internacional Libre Tour. El cantante ítalo- venezolano, uno de los más influyentes en la música hispana, está presentando sus nuevos temas en varios lugares del mundo con un éxito increíble, redoblando la apuesta en cada recital. Por eso, se espera que el encuentro con sus miles de fanáticos argentinos resulte increíble.

La cita está prevista para el próximo 14 de febrero, Día de los Enamorados. Por lo cual no quedan dudas de que esa noche en Buenos Aires sonarán las canciones más románticas de este artista.

Recordemos que el dos veces ganador del Latin GRAMMY se encuentra promocionando su más reciente disco, Libre, que lo regresó a los estudios de grabación luego de siete años. Este álbum está conformado por 13 temas con el sello incomparable de este cantautor, que tiene la fórmula perfecta para tocar la fibra de las nuevas generaciones y de quienes han seguido su música desde hace más de tres décadas.

Las entradas para el próximo recital de De Vita en Argentina ya se encuentran disponibles para la venta a través de sistema Ticketek o en las boleterías del Teatro Gran Rex de la ciudad de Buenos Aires.